Saltar al contenido

Donde comer en Maldonado y Punta del Este

Isidora Punta del Este

Si vives o andas de turista por el Este de Uruguay siempre es bueno saber donde ir a comer y este post tiene como objetivo justamente comentarte varias opciones buenas, bonitas y baratas para salir a comer en Maldonado y Punta del Este.  Estos son los lugares que reunen mi buena calificación para pasar un buen momento a la hora de almorzar, merendar o cenar:

Donde comer en Maldonado

Sumo: desde hace años mi lugar favorito para comer en la ciudad de Maldonado, abierto todo el día desde la mañana hasta altas horas de la noche, tiene una variada carta, sus precios son muy buenos, la calidad de la comida es excelente y el trato que te dan los mozos es super cordial, es algo que quiera o no, me hace volver a este clásico Bar/Restaurant de Maldonado. Ubicado frente a la Plaza central de Maldonado.

The Frogs: a pocas cuadras de Sumo se encuentra The Frogs, un restaurant pequeño pero muy acogedor, velas en las mesas, ambientación rústica con mucha madera y adornos naturales. Carta variada (aunque recomiendo la Pizza, una de las mejores que he probado en mi vida!), atención muy buena y precios más elevados que en Sumo, pero que siguen valiendo la pena.

Si Querida: en el corazón del barrio Inve, haciendo cruz al hospital del Maldonado. Pequeño restaurant con excelente ambientación y muchas veces largas colas para poder ingresar. Se hizo muy popular hace años y aún sigue siendo el preferido de muchos. La carta en estos últimos años no ha variado casi nada, y sus precios son similares a The Frogs.

Donde comer en Punta del Este

La Pasiva:  en Punta del Este como todos sabemos que salir a comer es más caro que en Maldonado, tanto en invierno como en verano, así que tenes que elegir sabiamente donde vas a gastar tu dinero. Dicho esto, mi opción número uno en relación precio / calidad es La Pasiva, la atención es rápida, incluye un menu con bastantes cosas y los precios son comparables a los de The Frogs en Maldonado. Ubicado sobre Gorlero.

Isidoraya si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero Isidora es mi elección, es un restaurant que está sobre la playa mansa casi antes de llegar al puerto. Es otro nivel de restaurant en comparación a los otros tres que mencioné antes, pero dentro de lo «caro», es el más barato y estoy seguro que te gustará pues tanto los platos como la atención son muy buenos.

Existen más opciones de pubs y restos para nombrar en ambas ciudades, pero estas cuatro opciones reunen las condiciones necesarias para que yo me sienta cómodo a la hora de salir a comer. Así que espero que te sirva de guía a vos también 😀

Publicado enPersonales

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.