Saltar al contenido

El gran salto

saltoEl año pasado recuerdo postear sobre mi retorno a clases cuando decidí terminar las materias pendientes que tenía en el Liceo para tener mi bachillerato listo. El resultado de ese año cursado no sólo fué que logré mi meta, sino también que a lo largo de todo ese año pude ver la importancia del estudio, no sólo para agrandar nuestro curricullum a la hora de buscar trabajo, sino también por  cuanto influye en el desarrollo de nuestra identidad como seres humanos.

Este año (y por varios años más) tendré un desafío aún más grande, me he inscripto (ayer de hecho tuve la primer clase) en la facultad de Psicología de la UNIFA.

En la primer clase tuvimos 4 horas de Neurociencia (Neuropsicología, Neuroanatomía, etc) y ya mi mente empezó a volar con todo ese basto conocimiento que une a la medicina con la psicología, al cuerpo con las emociones y la mente (Descartes, estabas equivocado con tu dualidad! :p), pues ambas cosas son un todo, y no debe tratárselas como algo separado el uno del otro. Hoy creo que tenemos Epistemologia y algo más que ahora no recuerdo, vamos a ver qué tal resultan el resto de las materias!

Es casi como un sueño realizado poder cursar estudios universitarios, pues mucho tiempo atrás creía que nunca lo lograría y hoy estoy en pleno proceso. No será fácil, tendré poco tiempo, pero mediante mi práctica budista sacaré el mayor potencial de mi vida para rendir al máximo en todas las actividades!

Publicado enPersonales

Un comentario

  1. Nadia Nadia

    Se que lo vas a lograr, pone tu objetivo en primer plano, visulizalo y lo lograrás, nada es imporsible.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.