Saltar al contenido

Infranetworking V8, finalmente lanzada!

Infranetworking

Hace ya prácticamente una semana que lanzamos la nueva versión de Infranetworking y debo decir, que es por lejos, el cambio más grande que hemos realizado en la empresa en estos 8 años que llevo en ella.  Si bien se demoró 10 meses más del plazo originalmente previsto, la espera valió la pena.

A primera vista es más que notable el cambio de look que tuvo la página, donde apostamos a una nueva combinación de colores mucho más vivos, dejando de lado las tonalidades oscuras como el verde, azul y girs que usabamos en las anteriores versiones.

A nivel de servicios al público, hemos agregado una variedad más grande de opciones como registro de dominios, compra de certificados ssl, nuevos servicios de cloud hosting y hosting para radios online a través de Streaming.

Y a nivel de clientes, estamos en pleno proceso de migración de nuestra antigua plataforma a la nueva, que integra el manejo de todos estos nuevos servicios, adicionándolos con una automatización a nivel de pagos, altas y bajas, que en la versión anterior no existían.

En resumen, presentamos una Infranetworking con un diseño más atractivo, ofreciendo nuevos servicios y automatizaciones a nivel de panel de control y pagos, pero manteniendo siempre el notable soporte técnico personalizado que nos caracteriza.

Lo único que resta pulir aún más es la optimización de la velocidad de la web, que si bien es rápida, estoy seguro la podremos llevar al doble al menos, el resto… está encaminado y estoy seguro nos esperan muchísimos éxitos para esta nueva etapa =)

Publicado enPersonales

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.