Saltar al contenido

Respirando otra vez!

Bueno.. como novedad del día, vamos a contar que ya tengo mi PC funcionando nuevamente, así es, se le había quemado la placa y el procesador, pero luego, como mi mala racha es muy grande, cuando ya tenia placa y procesador nuevo, que paso ?? charaannn… se rompio el disco :S grr!! Y allí disco nuevo, asi que ahora no hay nada que me detenga en mis proyectos que ya ayer comencé 😀

Y para no olvidar a mi viejo disco Hitachi de 80 GB (antes de tirarlo a la basura), le he sacado una foto en mi escritorio donde aparece con el amigo Ubuntu, que hacia minutos había instalado. Mmmm… aunque pensandolo bien.. tal vez lo pueda vender a bajo precio.. el problema es solo el arranque que esta roto y que mi pc no lo reconoce ni como secundario.. así que tal vez a algún «afortunado» le pueda ser útil. Seguro lo estafo a mi pequeño hermano y le «encajo» este disco a él :p …

Como dice el título de este post, respirando otra vez, así es, no es que sea neuro-dependiente de la PC, pero si muy cerca… es que la uso para todo, mirar todo tipo de películas (DVDs, MPEG, DIVX, AVI’s, etc), es mi centro de desarrollo desde donde en este momento estoy produciendo mis páginas webs (no relacionadas con informática), es un GRAN equipo de música con mis dos parlantes Aiwa conectados a la PC.. y los cientos de discos que tengo para regocijar mi alma… ahh, además olvidaba, que también me sirve de mesa, pues muchísimas veces, almuerzo, ceno, desayuno y meriendo junto a ella.. xD.
Se ha terminado el post por hoy.
Y comienza otra larga jornada hasta las 04 de la madrugada….

Publicado enPersonales

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.